Módulo Familiar


Módulo Familiar

La función de PADRES es el trabajo más gratificante y enriquecedor de cuantos halla, pero también el más difícil, comprometido y exigente. Abordarlo con responsabilidad requiere compromiso y preparación. Por todo ello ofrecemos las actividades de informática e inglés para adultos en su nivel básico, con el objetivo de proporcionar una mayor capacitación.

Actividad Inglés

Nuestras clases de inglés para padres tienen el objetivo de hacer que nuestros alumnos hablen y que entiendan, a la vez que aprendan y mejoren su nivel de inglés paulatinamente. Ponemos mucho énfasis en la comprensión y la expresión oral, de manera que por muy bajo que sea su nivel, podrá usar los conocimientos que tiene.

Actividad Informática

Las nuevas tecnologías son parte de nuestra vida, tanto es así que ya se escribe mas en digital que en formato papel. Aprender el uso de las redes sociales nos ayuda a entender el mundo que nos rodea y poder comunicarnos con gente de todo el mundo por muy lejos que este.

Nuestro principal objetivo es conocer la multitud de oportunidades que la red nos ofrece, así como interactuar con nuestros hijos en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Actividad Zumba

Las clases de Zumba son verdaderas fiestas bailables llenas de energía y repletas de rutinas pensadas para los niños y adultos. Los pasos se aprenden poco a poco, y agregamos juegos, actividades y elementos de exploración cultural a la estructura de la clase. Ayuda a desarrollar un estilo de vida saludable e incorpora el acondicionamiento físico como parte natural de la vida de los niños y adultos a través de un entrenamiento divertido.

Actividad Actividades físicas

El baile y el acondicionamiento físico por ser unas actividades sociales, son de las más populares del mundo para todas las edades, sin distinción de ideas ni clases raciales y sociales. Presentadas de forma recreativa, lúdica, ocio y de tiempo libre, cumplen una doble función en la sociedad, generando espacios de encuentro y de relación.

Desde GESTAMUR queremos promover la actividad física como algo positivo, divertido y con muchos beneficios que pueden mejorar la salud física, que, a su vez, repercuta en el bienestar psicológico.

Actividades Gestamur

Empresa dedicada a la gestión de eventos y actividades extraescolares. Nuestro trabajo es ofrecer nuestros servicios a Centros Educativos, Centros Sociales y Asociaciones.

Aviso legal
Sitemap

Robots In Action

Con nuestros métodos, sus hijos desarrollarán capacidades mientras se divierten, construyendo multitud de robots de dificultad creciente, siempre de la mano de profesores especializados.

Ponte en contacto