Empresa


¿Quién somos?

GESTAMUR somos una empresa dedicada a la gestión de eventos y actividades extraescolares.

Nace en 2012, es creada con la ilusión de poder ofrecer a toda la comunidad educativa unos servicios de garantías, basados en la calidad de sus docentes y un proyecto en el cual los padres y madres cuenten con la tranquilidad y seguridad de una empresa de referencia, un programa educativo y un personal formado y responsable que trabajará con sus hijos/as.

Contamos con distintas colaboraciones, desde federaciones deportivas de la Región de Murcia, hasta el desarrollo de un proyecto novedoso dedicado a la robótica y programación (robots in action).


Objetivos

  1. Crear un marco de referencia, respaldados por un programa altamente educativo-deportivo y un personal responsable y experimentado.
  2. Desarrollar un programa de juegos y actividades completo.
  3. Consolidar conceptos, procedimientos y actitudes que se trabajan en las aulas.
  4. Realizar actividades que fomenten y favorezcan la integración.
  5. Fomentar la automotivación personal.
  6. Conseguir que los niños/as disfruten del curso escolar, conociendo y relacionándose con otros compañeros y disfrutando de las actividades.
  7. Impulsar la cooperación e implicación de la comunidad educativa (docentes, alumnos, familias, gestores…).
  8. Atender a la diversidad de intereses y habilidades de los alumnos.
  9. Además conscientes del carácter extraescolar de las actividades a desarrollar consideramos fundamental enfocar las mismas desde una perspectiva lúdica y distendida.

Nuestro equipo

GESTAMUR cuenta con profesionales pertenecientes a diferentes ámbitos de la cultura y la educación. Contamos con un grupo multidisciplinar de profesores y educadores especialistas en diferentes sectores relacionados con el trabajo con niños.

Nuestra plantilla está formada por profesionales muy implicados en los proyectos de la empresa y en la consecución de unos mismos objetivos. Desde la empresa somos conscientes de la importancia de nuestro trabajo con los niños, por ese motivo, no solo seleccionamos a buenos profesionales sino que además tenemos muy en cuenta tanto la calidad humana como el grado de implicación en el trabajo a desarrollar con los niños.


Trabaja con nosotros

Actividades Gestamur

Empresa dedicada a la gestión de eventos y actividades extraescolares. Nuestro trabajo es ofrecer nuestros servicios a Centros Educativos, Centros Sociales y Asociaciones.

Aviso legal
Sitemap

Robots In Action

Con nuestros métodos, sus hijos desarrollarán capacidades mientras se divierten, construyendo multitud de robots de dificultad creciente, siempre de la mano de profesores especializados.

Ponte en contacto